En ARQYDOM.CL nos especializamos en la gestión de permisos de edificación, regularizaciones y proyectos de arquitectura. Sabemos que para que un proyecto de arquitectura tenga un buen diseño debe estar realizado de acorde a la normativa vigente. Nuestros esfuerzos se enfocan en disminuir los tiempos relacionados a los servicios que abordamos, ya sea en permisos de edificación, recepciones finales, subdivisiones, fusiones, cambios de destino, certificación de instalaciones interiores, etc.

Nuestro equipo está dirigido por el arquitecto Miguel Ángel Pérez, que desde el año 2008 se ha especializado en el área de proyectos y asesorías en normativa urbanística. Además contamos con un equipo de profesionales ligado a las especialidades relacionadas al área para satisfacer las necesidades de cada uno de los proyectos que nos son encomendados.

Miguel Angel Pérez

Arquitecto Director

Arquitecto titulado de la Universidad Tecnológica Metropolitana en 2007.
A partir de esa fecha su experiencia se centra en Desarrollo de Proyectos de escala media, en ámbitos relacionados a Locales Comerciales, Vivienda, Oficinas y Recintos Médicos.

En 2008 inició la pagina web www.arqydom.cl con el objetivo de entregar información simple y clara de las condiciones que deben cumplirse al iniciar un proyecto de arquitectura desde el ámbito normativo. A través de la página ha asesorado tanto a particulares como empresas en la obtención de Permisos de Edificación desde los anteproyectos hasta la obtención de sus Recepciones, mediante la creación de un equipo de trabajo que abarca todos los ámbitos relacionados a este tipo de procesos.

HITOS DE LA EMPRESA

Modelo de Servicios

Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes otorgándoles la seguridad de mantenerlos informados paso a paso en cada una de las etapas del proceso. A través de nuestra web buscamos comunicar al público en general y futuros clientes los detalles de la normativa y de cada uno de los servicios que desarrollamos, de modo que las decisiones que tomen al preferirnos sean de manera informada.

error: Contenido protegido. Contáctenos para solicitar ayuda.