Bienvenidos a ARQ+DOM!


Bienvenidos a nuestra nueva web!, a continuación le comentaremos las principales novedades que tenemos y les contamos el motivo del cambio.

Luego de mucho tiempo funcionando bajo el nombre de Asesorías AYC, decidimos realizar un cambio de nombre y de dominio de nuestra web hacia uno que definiera de mejor manera nuestros servicios, de una manera menos genérica y más acorde a lo que buscamos entregar tanto a nuestros clientes como a nuestros lectores. Nuestro nuevo nombre combina nuestro modelo de servicios mediante la unión de 2 abreviaciones o siglas: por una parte ARQ, como abreviación de Arquitectura, y DOM, como la sigla con que se conoce a las Direcciones de Obras Municipales, que es donde principalmente se realizan la mayoría de las asesorías que prestamos desde el año 2008 a la fecha.

También como ARQ+DOM , esta suma de las partes es lo que pretendemos transmitir como nuestra forma de abordar los proyectos de Arquitectura que hemos desarrollado, como una combinación entre los requerimientos de forma y espacio (la parte ARQ) y los requisitos normativos (la parte DOM). Entendemos que sin un buen cumplimiento de la normativa, un proyecto de Arquitectura queda incompleto, y en el largo plazo puede significar un dolor de cabeza para el propietario, al no contar con la asesoría adecuada al momento de diseñar, por lo que nuestros proyectos los abordamos siempre con ese enfoque de dar cumplimiento cabal a los requerimientos legales.

A todos nuestros visitantes y lectores de nuestra antigua web los saludamos y agradecemos todos los comentarios y gratitudes que nos han entregado durante todos estos años y esperamos que sigan visitando y compartiendo nuestros contenidos.

NOVEDADES

Además de los contenidos habituales, algunas actualizaciones en nuestros artículos y un nuevo menú superior, tenemos las siguientes novedades:

NUEVAS CATEGORIAS:

Hemos organizado nuestros artículos bajo 4 categorías principales, que son:
• PERMISOS DE EDIFICACION
Donde abordamos todos los temas relacionados a la obtención de permisos para construcciones nuevas, o regularización de construcciones existentes. Sean estos Permisos de Obra Menor, Obra Nueva, Modificaciones de Proyecto, Regularización de Edificaciones Anteriores a 1959, Leyes Transitorias (Ley del Mono, Catástrofe), etc.
• INSTALACIONES
Se reúnen todos los posts sobre las Instalaciones Interiores de Agua Potable, Alcantarillado, Electricidad y Gas, y sus respectivas certificaciones.
• NORMATIVA
Donde reunimos todos aquellos artículos de Conceptos normativos, Derechos Municipales, Avalúos, Certificados, etc.
• SUBDIVISION – FUSION
Con los temas relacionados a divisiones prediales, fusiones, Informes Favorables (Ex – Cambio de Uso de Suelo), Cesiones de Terrenos, etc.
• NOTICIAS
Con todos los enlaces de novedades relativos a los temas que tratamos en nuestra web.

PORTAFOLIO DE PROYECTOS

Hemos incluido, a fin de mostrar nuestra experiencia, un portafolio con los proyectos realizados a la fecha, tanto en el ámbito de proyectos de Arquitectura como en las Asesorías de Permisos de Edificación.

ESTADISTICAS

En el mismo hilo, mostramos un resumen estadístico de nuestros proyectos realizados, en este enlace, como complemento a la información de nuestros clientes destacados y al Portafolio de Proyectos.

 

Recuerden que pueden escribir a nuestro correo o en nuestro Formulario de Presupuestos para solicitar nuestra asesoría.

CONTÁCTENOS
2018-11-11T22:54:02+00:0030 abril, 2018|Categorías: ARQUITECTURA, PERMISOS DE EDIFICACION|Etiquetas: |Sin comentarios

Deje un comentario, para consultas escriba a nuestro correo.

error: Contenido protegido. Si requiere ayuda contáctenos.