proyectos-sanitarios

PROYECTOS SANITARIOS : en que consisten?

PROYECTOS SANITARIOS : en que consisten?
PROYECTOS SANITARIOS : en que consisten?
PROYECTOS SANITARIOS : en que consisten?
Los Proyectos Sanitarios son aquellos que están relacionados con satisfacer las condiciones de habitabilidad ligadas a la salubridad e higiene de los habitantes de una vivienda o edificio. El uso del agua, para aseo y elaboración de alimentos principalmente, así como también la evacuación de aguas servidas y residuos humanos, posee una tecnología que esta regulada en nuestro país principalmente por las empresas de servicios sanitarios.
Dentro de las Instalaciones Sanitarias Domiciliarias se cuentan:
· Instalación Domiciliaria de Agua Potable: que considera las obras necesarias para dotar de agua potable a un edificio desde la salida de la llave de paso colocada a continuación del medidor al interior de una propiedad o de los sistemas propios de abastecimiento hasta los artefactos, como los lavamanos, duchas y urinarios.
· Instalación Domiciliaria de Alcantarillado de Aguas Servidas: donde se contemplan las obras necesarias para evacuar las aguas servidas o residuos líquidos industriales que den cumplimiento a la normativa vigente de un inmueble desde los artefactos hasta la ultima cámara domiciliaria inclusive o hasta los sistemas propios de disposición, como por ej. las fosas sépticas.
· Instalación Domiciliaria de Aprovechamiento, Control y Tratamiento de Aguas Servidas: cuyas obras son necesarias para aprovechar, controlar y tratar las aguas servidas al interior de una propiedad. (Plantas de Tratamiento)
Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

PIDA SU PRESUPUESTO

Solicite nuestra asesoría profesional completando los datos de su caso en este enlace

CONTÁCTENOS

Escribanos sus consultas directamente en este formulario
ARTÍCULOS RELACIONADOS
error: Contenido protegido. Contáctenos para solicitar ayuda.

contÁCTENOS

Escriba su consulta.
Recuerde que para solicitar nuestra asesoría puede usar el Formulario de Presupuestos.

arqydom-2020-cab-n-240.png