PROYECTOS SANITARIOS : en que consisten?

//PROYECTOS SANITARIOS : en que consisten?
Los Proyectos Sanitarios son aquellos que están relacionados con satisfacer las condiciones de habitabilidad ligadas a la salubridad e higiene de los habitantes de una vivienda o edificio. El uso del agua, para aseo y elaboración de alimentos principalmente, así como también la evacuación de aguas servidas y residuos humanos, posee una tecnología que esta regulada en nuestro país principalmente por las empresas de servicios sanitarios.
Dentro de las Instalaciones Sanitarias Domiciliarias se cuentan:
· Instalación Domiciliaria de Agua Potable: que considera las obras necesarias para dotar de agua potable a un edificio desde la salida de la llave de paso colocada a continuación del medidor al interior de una propiedad o de los sistemas propios de abastecimiento hasta los artefactos, como los lavamanos, duchas y urinarios.
· Instalación Domiciliaria de Alcantarillado de Aguas Servidas: donde se contemplan las obras necesarias para evacuar las aguas servidas o residuos líquidos industriales que den cumplimiento a la normativa vigente de un inmueble desde los artefactos hasta la ultima cámara domiciliaria inclusive o hasta los sistemas propios de disposición, como por ej. las fosas sépticas.
· Instalación Domiciliaria de Aprovechamiento, Control y Tratamiento de Aguas Servidas: cuyas obras son necesarias para aprovechar, controlar y tratar las aguas servidas al interior de una propiedad. (Plantas de Tratamiento)
2018-04-29T18:10:06+00:00 7 septiembre, 2010|Categorías: INSTALACIONES|Etiquetas: , , |Sin comentarios
error: Contenido protegido. Si requiere ayuda contáctenos.