PLANIMETRIAS y LEVANTAMIENTOS

//PLANIMETRIAS y LEVANTAMIENTOS

Dentro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en ARQ+DOM, forman parte los levantamientos de construcción existentes, u obras de ampliación realizadas en viviendas que sólo posean los planos originales de la vivienda, a modo de complementar los documentos necesarios para regularizar o para los fines que se estimen convenientes, por ejemplo, la venta o arriendo de una vivienda.
El procedimiento se efectúa en terreno, con instrumentos de medición para realizar un plano a mano alzada que posteriormente es digitalizado mediante software de dibujo asistido por computador, conocidos también como CAD. Los programas más utilizados para estos procesos son Autocad y ArchiCAD, este último permite lograr asimismo la realización de maquetas virtuales, de las que detallaremos en otro articulo sus características.

plano_tipo

Planta de Arquitectura Tipo.

El desarrollo de los Planos de Plantas de Arquitectura, Cortes y Elevaciones se conoce como Planimetría, el cual puede ser complementado con Planos de Detalles, Estructurales, de Instalaciones Interiores, etc.

El resultado final es un archivo digital, que puede ser archivado en cualquier medio de los disponibles digitalmente (CD, DVD, pendrive, online) y posteriormente también ser impreso en papel.
Para solicitar este servicio puede consultarnos a través de nuestro correo electrónico.
2018-04-29T17:23:58+00:00 21 junio, 2010|Categorías: ARQUITECTURA|Etiquetas: , , , , |Sin comentarios

Deje un comentario, para consultas escriba a nuestro correo.

error: Contenido protegido. Si requiere ayuda contáctenos.